Atención personal a ciudadanos mantiene alcalde Arnulfo Urbiola

Atender personalmente a la ciudadanía en general que acude a realizar un trámite o entregar alguna petición, es también una de las acciones que lleva a cabo el Presidente Municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román.

Tanto en las oficinas de la alcaldía, como al salir a la calle en sus recorridos de inspección, el alcalde Urbiola Román dijo que uno de los objetivos es que la población en general, reciba una atención personalizada, no solo por parte del gobernante, sino de todos los funcionarios de los diversos departamentos.

Cabe mencionar, grupos de habitantes tanto de la zona urbana como rural, sienten y palpan ese cambio, es decir, comprueban que el primer edil los escucha y en la medida de lo posible, resuelve sus peticiones o los canaliza al área que corresponde, pero siempre buscándoles una solución a sus problemas.

El presidente, reafirmó su compromiso social de construir juntos un nuevo Rioverde, con inclusión, con Orden y Disciplina, porque Rioverde es La Capital del Mundo por su gente noble y trabajadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s