Apoya el departamento de obras públicas a instituciones educativas a reparar desperfectos en sus instalaciones

La dirección de Obras Publicas bajo la titularidad de la Ing. Amalia Castillo Córdova, a la par de las múltiples actividades propias del área y sin descuidar los trabajos permanentes como el de bacheo, ha emprendido un programa de rehabilitación de escuelas.

Por instrucciones del Ing. Iván Estrada Guzmán, quien en conocimiento de las condiciones actuales que padecen la gran mayoría de las escuelas de la ciudad y el área rural, ha instruido al departamento de Obras Publicas a que brinde de personal para la reparación de desperfectos generales que presentan las escuelas que hace algunas semanas reactivaron sus actividades de manera presencial.

La inactividad de las clases de manera presencial durante la contingencia sanitaria, ocasiono que sobre todo las instalaciones hidráulicas y sanitarias presenten averías, lo que provoca un desperdicio principalmente de agua, de igual manera el tema de drenaje que desencadena un problema inminente de higiene y por ende de salud.

De igual manera se trabaja en temas eléctricos los cuales pueden un ocasionar un accidente de consideración, es por ello que se ha emprendido este programa con la finalidad de coadyuvar en la reducción de riesgos de accidentes y evitar el desperdicio de recursos naturales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s