Personal administrativo de Villa de Pozos, realiza labores de mejora en avenidas

Los trabajos fueron encabezados por el Delegado Jorge García Medina

Con el objetivo de mejorar la imagen de la demarcación, el Delegado Jorge García Medina, acompañado de personal administrativo, llevó a cabo trabajos de mejora en diferentes avenidas de Villa de Pozos, como parte de las acciones de mantenimiento que se están realizando.

El funcionario municipal informó que se realizaron acciones de limpieza, deshierbe, se pintaron guarniciones y se efectuó el retiro de pendones en la Avenida Bosques de las Flores y Boulevard Pozos.

Refirió que las instrucciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos son que se garantice que los espacios de la Delegación se encuentren en óptimas condiciones y poner el extra como servidores públicos, en beneficio de la ciudadanía.

“Con estas acciones, que no requieren recursos extraordinarios, se le da respuesta a la ciudadanía y se mejora la imagen de nuestra ciudad y la Delegación”, añadió.

Resaltó que para esta labor se contó con el apoyo del personal administrativo de las diferentes áreas y agregó que estas acciones son debido al atraso y abandono que fue heredado de la anterior administración.

Jorge García Medina también señaló que una de las grandes deficiencias que han encontrado en la Delegación son las alcantarillas que se encuentran destapadas, incluso desde hace más de un año y medio, por lo que en diferentes lugares de la Delegación, como en el Camino a Santa Rita, han hecho cambios de brocales y  tapas, que representaban un peligro para los automovilistas y peatones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s