Ayuntamiento de Villa de Reyes, trabaja de la mano con SEDECO

Villa de Reyes es y será un municipio líder, luego de la creación del Consejo de Mejora Regulatoria, lo que permitirá agilizar los trámites en un lapso de 20 días para la autorización de las licencias de construcción y de funcionamiento, lo cual es un atractivo para los inversionistas.

Afirmó lo anterior el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Arturo Segoviano García, quien reconoció el trabajo de la alcaldesa, Érika Briones Pérez por implementar este tipo de medidas para agilizar los trámites y evitar el burocratismo.

“Se trata de dar seguridad y garantía a todos los inversionistas y una mejora significativa en empleos, la implementación del consejo indudablemente obliga a la transparencia y rendición de cuentas”, señaló.

Segoviano García dijo que todas las acciones que prevean el impulso a la economía para fortalecimiento de Villa de Reyes, será impulsado desde el gobierno estatal.

Anunció que Villa de Reyes, se mantiene como un “foco de atracción” importante para la inversión , por lo que se prevé la llegada de más empresas en el sector industrial, sin embargo; se mantendrá la confidencialidad a petición de los inversionistas.

“El mayor incentivo para las empresas, es el tiempo en el que pueden recibir un permiso para instalarse en San Luis Potosí , específicamente en Villa de Reyes, lo que les ahorra millones de pesos a un inversionista, sin duda una forma de trabajo que entiende muy bien el gobierno de la alcaldesa Érika Briones Pérez”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s