Arnulfo Urbiola y rescatistas, trabajarán de la mano

Intervendrán de uno en uno con los animales más maltratados para ingresarlos al refugio de mascotas y con ayuda de veterinarios les brindarán cuidados además de esterilizarlos para luego darlos en adopción y así sucesivamente.

Este acuerdo fue realizado hoy a las seis de la mañana durante la inspección a la perrera ubicada atrás de Servicios Municipales que fue descuidada y luce actualmente en deplorables condiciones con maleza y vehículos abandonados.

El presidente Urbiola Román destacó que trabajarán en conjunto con los rescatistas independientes Guadalupe Martínez Domínguez y Karina Iga de López, la intención es con ayuda de seguridad pública atender reportes también de maltrato pero sobre todo, al rescatar un animalito canalizar al refugio a los más afectados y brindarles atención para luego darlos en adopción.

No se trata de saturar el lugar de animalitos, expuso Guadalupe Martínez y Karina Iga, se trata de contar con este espacio, poco a poco con veterinarios atenderlos y al final darle seguimiento buscarles un hogar digno.

El alcalde añadió que es una labor en equipo en beneficio de Rioverde, procurando la protección a los animalitos pero con orden y con reglas claras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s