Placas Gratuitas para algunos potosinos, faltaban las letras chiquitas

El día de ayer Jueves 18 de Noviembre 2021, el Congreso del Estado de SLP aprobó las famosas «Placas Gratis» para algunos potosinos, pero las LETRAS CHIQUITAS no las habían dicho.

Vehículos que tienen costo de más de 500 mil pesos no aplican para ser candidatos a las placas «gratuitas», si hay algún adeudo tendrán que pagar antes el mismo para ser candidatos a las placas «gratuitas», motocicletas mayores a 300 cc (cilindros cúbicos) no aplican para ser candidatos a las placas «gratuitas»; por lo tanto, el «apoyo» es a medias y solo para algunos potosinos.

Ricardo Gallardo Cardona menciona: «la gratuidad de las placas y licencias que hoy son una realidad en San Luis Potosí.» pero la verdadera realidad es que solo es un beneficio para cierto sector de los ciudadanos potosinos.

Un dato real tambien es que muchos potosinos deben tenencia y esto acorta más a los beneficiados ¿No valdría la pena apoyar antes a este sector para poder beneficiar de una mejor manera?

Sobre el tema de las licencias, si están siendo gratuitas pero son muy pocos ciudadanos los que han obtenido el beneficio, ya que desde el día 1 de esta encomienda a las oficinas recaudadoras, han quedado «a deber» a los usuarios, por las fallas del «no hay sistema» y la falta de información para realizar el trámite, estos han sido los principales causantes de que los potosinos no las adquieran, aparte de esto, la perdida de tiempo por largas filas tambien se han hecho parte de las mismas quejas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s