Erika Briones promete trabajo coordinado y ser aliada del Gobernador del Estado

Reconoció el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por apoyar a las familias villareyenses

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez aseguró que habrá trabajo coordinado con el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para abatir los rezagos y cerrar la brecha de desigualdad de las familias de esta localidad.

Reconoció el compromiso del mandatario estatal, porque está cumpliendo lo prometido, ya que siempre se ha caracterizado que desde cualquier trinchera y los diversos cargos públicos que ha desempeñado, le cumple a la población y la muestra es que haya estado en la cabecera municipal de Villa de Reyes, para el arranque del Programa Alimentario, mismo que es parte de los compromisos desde que asumió el cargo.

«Es el primer gobernador del Estado que viene a cumplir lo prometido, siempre poniendo la muestra desde cualquier trinchera y su compromiso con la población, así es que es un orgullo tenerlo en Villa de Reyes, por eso vamos a trabajar de manera coordinada para abatir los rezagos y cerrar la brecha de desigualdad», afirmó.

La presidenta municipal dijo que su compromiso es redoblar esfuerzos, trabajar de la mano con el gobierno estatal, porque en Villa de Reyes hay muchas necesidades, y un gran compromiso para beneficiar a la población que menos tiene.

Briones Pérez recibió al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; al titular de la Sedesore, Ignacio Segura Morquecho y la coordinadora regional del Programa Alimentario, Amada Zavala; así como del diputado local, Mauricio Ramírez Konischi, con quienes mantiene alianzas para lograr que las familias villarreyenses mejoren su calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s