Vialidades Potosinas da un panorama alentador a Bomberos de SLP

El Comandante Adolfo Benavente aseguró que este proyecto le dará a San Luis Potosí la calidad y altura que merece

El Heroico Cuerpo de Bomberos será un beneficiario más del mejoramiento de la movilidad de la ciudad, que provocará el proyecto Vialidades PotoSÍnas, presentado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, porque facilitará los desplazamientos que deben ser ágiles, contra lo que sucede ahora con tantas obstrucciones que le impide llegar a tiempo para salvar vidas o patrimonios de inmuebles.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, comentó que el mejoramiento de las vialidades para hacer una planicie más transitable “es una acción de primer nivel del Ayuntamiento, que le dará a la ciudad mayor calidad y una altura como la que San Luis Potosí merece”.

Añadió que el arreglo de calles con pavimentos nuevos, sin tantos baches que las hacen a veces intransitables, es una medida que debe aplaudirse y que agradecerán los conductores de vehículos particulares, de transporte público y unidades oficiales.

Benavente Duque remarcó que ha sido un gran primer paso el que ha dado el alcalde Galindo, porque -comentó- aún deben atenderse arterias norte-sur para que se complemente la movilidad en todos los sentidos, y que el tiempo de respuesta de los Bomberos cuando se presente una emergencia sea ágil, sin tapones que bloqueen sus desplazamientos.

“El compromiso de los Bomberos con la sociedad es salvar vidas y propiedades, objetivo que se trunca si no se reúnen las condiciones adecuadas para llegar oportunamente, pero hoy tenemos un panorama alentador con este nuevo proyecto municipal”, concluyó el comandante Benavente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s