El Gobierno Municipal de Villa de Reyes ocupa el primer lugar en desempeño

Obtuvo una calificación de 94.7, superando al resto de los municipios del estado.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes obtuvo una calificación de 94.7 en la Capacidad institucional para la ejecución del ciclo presupuestario y la implementación del Presupuesto Basado en Resultado (PbR) que llevó a cabo la Auditoría Superior del Estado (ASE), misma que está integrada en la Cuenta Pública Municipal del Ejercicio Fiscal 2020.

Con lo anterior se ubica en el primer lugar a nivel estatal, ya que de acuerdo a la evaluación de la ASE, Villa de Reyes presentó resultados favorables en un mayor número de aspectos revisados.

La propia ASE señaló que en función de los resultados generados mediante la aplicación de los procedimientos, se cuantificó el grado de madurez de cada una de las etapas, en el que se revisaron sus fortalezas y también las áreas de oportunidad, ya que se logró atender por parte del gobierno municipal e incrementar su porcentaje.

El objetivo de este gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Érika Briones Pérez es llegar al 100 por ciento, y por eso cumplirán con los aspectos que se observaron para obtener esta calificación, y con lo que se demuestran los resultados que se tienen de esta administración y para este trienio, el objetivo es seguir posicionándose a nivel estatal, porque existe una disciplina financiera y el uso adecuado del presupuesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s