Desde el altiplano, el PAN está listo para evolucionar junto a la ciudadanía: Vero Rodríguez

La candidata a la dirigencia del PAN en SLP, apuntó que el espíritu de lucha que caracteriza al panismo está vivo y fuerte en el Altiplano.

El panismo en el norte del Altiplano Potosino está listo para hacer equipo, salir a las calles a trabajar y fortalecer al Partido Acción Nacional en sus municipios, eso nos llena de motivación para iniciar cuanto antes la evolución del Partido desde los municipios y junto a la ciudadanía.

Esto fue declarado por la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Vero Rodríguez, quien apuntó que en su recorrido casa por casa en Venado, Moctezuma y el encuentro con militancia de Catorce, pudo recoger las demandas de las y los panistas para tener un Partido con presencia permanente en las calles.

En este sentido, se comprometió a fortalecer desde la dirigencia estatal el trabajo en comunidad, que permita a las y los panistas acercarse entre ellos, y a su vez, de pie a una estrategia coordinada para que el PAN abrace las causas de la ciudadanía en el Altiplano.

“Debemos unirnos, y no sólo me refiero sólo a esta contienda, sino a estar unidos para trabajar y defender las causas que hoy necesitan las familias en el Altiplano, pues esa es nuestra responsabilidad como panistas, la de trabajar por mejores entornos en nuestros municipios”, dijo.

Vero Rodríguez apuntó que ya con las ganas e ideas para trabajar que le han expresado las y los panistas, se tiene el 50% del trabajo, pues ahora sigue comenzar y hacerlo de manera ordenada para que el PAN se fortalezca en cada uno de los municipios del Altiplano.

En este sentido, agradeció el apoyo que ha representado Juan Carrillo, integrante de su planilla, para convocar y presentar a la militancia de esta región el plan de trabajo que guiará su actuar en el Comité Directivo Estatal, pues lo destacó como un militante que ha trabajado muchos años junto al panismo de esta región.

Finalmente, la candidata dijo que el espíritu de lucha que caracteriza al panismo está vivo y está fuerte en el Altiplano, por lo cual dijo que trabajará de manera muy cercana con la militancia, para que el PAN avance siendo la opción para defender las causas de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s