Comisión de Mercados del Municipio coordinará mejoras con comerciantes

Todos los centros de abasto administrados por el Ayuntamiento, serán incluidos no sólo los de la Zona Centro

El Presidente de la Comisión Permanente de Mercados, Centro de Abastos y Rastro, Víctor Hugo Salgado Delgadillo, dio a conocer que comenzarán recorridos de supervisión junto con comerciantes de los distintos mercados que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí, para iniciar obras y mejoras en estos espacios municipales.

El también Síndico de esta Capital detalló que se visitarán cada uno de los mercados municipales no solo los que se ubican en la zona centro, sino también fuera de esa área como el Bicentenario, con el único objetivo de conocer sus necesidades, pero sobre todo, modernizar su infraestructura y los servicios que otorga.

Salgado Delgadillo confirmó el ambicioso proyecto anunciado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos para estos espacios, a fin de no solo fortalecerlos como centros populares de abasto de primera necesidad, sino para que también se transformen en un atractivo turístico de la ciudad y de esta manera potencializar su presencia.

Recordó que la instalación de la Comisión de Mercados, que no había existido en otras administraciones, se llevó a cabo en el Mercado República, lo que consideró no sólo un hecho inédito, sino un indicador de la forma en que trabajará este Gobierno Municipal.

“Seremos un Gobierno cercano, que escucha, pero que también resuelve de acuerdo con los requerimientos planteados, en este caso por las locatarias y locatarios de los mercados municipales, así como por la misma clientela, para que sean punto de reunión de las familias potosinas”, agregó el Síndico Víctor Hugo Salgado.

El Presidente de la Comisión de mercados insistió que este es el sello de la administración municipal, “hacer las cosas de manera diferente para que la ciudadanía se percate que hay un cambio y que tenemos toda la disposición de trabajar con quienes viven de los mercados y con especialistas según la Comisión edilicia correspondiente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s