Interviene INTERAPAS Equipo de bombeo en ZONA NORTE

  • Se abastecerá a las colonias de influencia a través de camión cisterna.

Como parte de las acciones de mejora del organismo operador Interapas, se trabaja en la intervención del equipo electromecánico del pozo Perinorte I, implementando una estratégia de respuesta inmediata ante las necesidades de mantenimiento de los equipos.

La Dirección de Operación y Mantenimiento informó que se recibieron reportes sobre una baja en el caudal, por lo que se procedió a la inspección del equipo y se programó el mantenimiento a la bomba.

Al momento se trabaja en la colocación de un equipo de bombeo de respaldo, se estima que las maniobras concluyan en un periodo apróximado de 72 horas, ya que existe complejidad por las dimensiones de la bomba.

Las colonias que se encuentran en la zona de influencia son: Angostura, María Cecilia, Sauzalito, Villas del Saucito 1ra. sección, San Ángel Inn, División del Norte 3ra. sección, Jardines del Norte y Villas del Sauzalito.

Interapas desarrolla un plan de atención para mantener el abastecimiento a través de una ruta de apoyo con camión cisterna sin costo, en diversas ubicaciones mientras se reestablece el servicio por la red general.

El organismo operador pone a disposición las redes sociales oficiales, además del Sistema Telefónico Acuatel con líneas 8-11-62-30 con terminación 33, 37 y 40 para reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s