Villa de Reyes, trabajará en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

La prioridad es atender de manera eficaz, cualquier reporte ciudadano

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa Reyes, (DGSPM) trabajará de forma coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, con la finalidad de ejecutar un programa que brinde atención oportuna a la ciudadanía, para la atención de reporte de localización.

Así se planteó durante la quinta reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad Regional, a la que asistieron representantes de los municipios de Tierranueva y Zaragoza, la Guardia Nacional y la dirección de la Policía Estatal.

Cabe destacar, que el ayuntamiento de Villa de Reyes, mantiene una buena relación y coordinación con todas las dependencias de seguridad pública de los diferentes niveles de gobierno,para atender de manera directa o a través de la Fiscalía General del Estado, cualquier caso de esta índole, incluyendo las redes sociales para lograr dar con el paradero de una persona extraviada, pensando y velar siempre por su integridad física y la de su familia.

En ese sentido, el secretario general del ayuntamiento villarreyense, Oscar Pérez Verdeja, explicó que se cuenta con una estrategia integral con la subsecretaría de Gobierno Estatal, y la propia Comisión Estatal de Búsqueda de Personas con quienes existe buena comunicación entre municipios de la región.

Específicamente detalló que hay una rápida coordinación de trabajo con Santa María del Río, Zaragoza y Tierranueva, para la identificación de un hecho constitutivo de delito y que se pueda atender de manera inmediata con las demarcaciones involucradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s