Ayuntamiento de Villa de Reyes y CEFIM, firman convenio de colaboración

El objetivo es fortalecer y mejorar el trabajo del municipio.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez firmó un convenio de colaboración con el coordinador de la Comisión Estatal de Fortalecimiento Institucional de los Municipios (Cefim), Emilio Eduardo Briones Valdéz.

El objetivo es fortalecer y mejorar el trabajo del municipio, porque la alcaldesa villarreyense afirmó «estamos haciendo lo necesario para lograr tener el mejor gobierno municipal de la historia, porque todos entendemos que para realizar el cambio, debemos tener un gobierno honesto, eficiente y muy cercano a la gente».

Dicho convenio de colaboración permitirá acceder a un sinnúmero de capacitaciones, con el fin de beneficiar directamente a la población y en la medida de lo posible tener becas para realizar estudios en diferentes licenciaturas y así podrán acceder a la certificación requerida por ley de parte de los funcionarios municipales, con lo que también se logra su profesionalización.

Por su parte, el coordinador estatal de la Cefim, Emilio Eduardo Briones Valdéz destacó que este tipo de convenios permitirá construir municipios eficientes y efectivos, ya que la instrucción del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona es trabajar de la mano con la totalidad de los municipios, sin distingos, sin importar colores o partidos.

Agregó que en los próximos días se entregará el buzón para que los habitantes de Villa de Reyes participen en la Consulta Pública 2021 para integrar el Plan Estatal de Desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s