Estatales Localizan Camioneta Abandonada y Baleada en el Huizache

Este Sábado 13 de Noviembre 2021, Agentes de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta en cuyo interior se localizaron cartuchos percutidos calibre .223, artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” y pantalones pixeleados en color verde militar.

En tareas de prevención y vigilancia sobre la carretera federal 82 kilómetro 14 en el Ejido La Pólvora Huizache SLP, se tiene contacto visual con una camioneta marca Mazda, tipo CX-5 en color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila, misma que cuenta con reporte de robo del día 21/05/2021.

La unidad presenta daños por impactos de arma de fuego, así como un desorden en su interior, con varios cartuchos percutidos calibre .223, poncha llantas y 2 pantalones pixeleados color verde militar.

Todo lo anterior es asegurado para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente. Con estas acciones, la Policía Estatal de la Zona Altiplano refrenda su compromiso por seguir brindando protección y seguridad a sus habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s