Transportistas se comprometen a trabajar de la mano con el alcalde Enrique Galindo

El presidente municipal los atendió y escuchó sus demandas, por lo que hubo un acuerdo mutuo para colaborar

Después de reunirse con integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos reafirmó el compromiso de trabajar de manera coordinada con este sector, a fin de que continúen con su labor en el marco de la ley.

Ante el consejero nacional de esta agrupación, Raúl Torres Mendoza y agremiados, el Alcalde de San Luis Potosí insistió en la disposición y apertura del actual Gobierno de la Capital para conocer y atender las peticiones de quienes integran esta Organización, para de manera conjunta, buscar beneficios para la ciudad.

Anteriormente, representantes de Amotac en San Luis Potosí fueron recibidos por el Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, quien escuchó las principales solicitudes, entre las que sobresalen el transitar por la mancha urbana para desarrollar su labor de manera segura en las rutas y horarios establecidos para ello.

El líder de Amotac, Raúl Torres Mendoza, resaltó el apoyo y la determinación demostrada por el Presidente Municipal, por lo que confirmaron que trabajarán unidos con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, “porque estamos con la mejor voluntad de hacerlo, tanto nosotros como la autoridad municipal”.

En entrevista posterior, Torres Mendoza remarcó que los transportistas “lo único que pedimos es que nos dejen trabajar con mucha responsabilidad como siempre lo hemos hecho. En el caso de lo que sucedió en Avenida Chapultepec, fue un transporte privado que contrataron los constructores y nada tiene que ver con el sector transportista de carga pesada”.

Torres Mendoza explicó que el 90 por ciento de su labor está enfocada a la Zona Industrial, pero “tanto en esa área, como en otros sectores de la ciudad, coadyuvaremos con el Gobierno Municipal para que no haya afectaciones a la población, por lo que nos comprometemos a respetar los horarios y rutas establecidas para desempeñar nuestro trabajo, como siempre lo hemos cumplido desde hace más de 50 años. También propusimos la creación de una gran Central de Carga y esperamos que se materialice”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s