Invitan a participar en la convocatoria para la presea al mérito «Plan de San Luis» año 2021

Es uun reconocimiento a personas potosinas que, a través de su obra intelectual, política y social o por sus actos cívicos y ejemplares

Este viernes 12 de noviembre, concluyó el plazo para recibir las propuestas de las personas la convocatoria para la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021; galardón que se confiere como reconocimiento a personas potosinas que, a través de su obra intelectual, política, y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio, contribuyen a las mejores causas del pueblo mexicano.

La diputada María Claudia Tristán Alvarado, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, hizo la invitación a toda la población para que participaeran con sus propuestas y las enviaran a la oficialía de partes del Congreso del Estado, en calle Pedro Vallejo No. 200, Centro Histórico, así como en las oficialías de partes de los 58 ayuntamientos de la Entidad.

Tristán Alvarado recordó que, las candidaturas se entregarán en sobre cerrado y deberán incluir: nombre completo, domicilio y curriculum vitae de la persona propuesta, así como los documentos que, a juicio del proponente, justifiquen los méritos para obtener el galardón, del ciudadano en vida. Finalmente la diputada María Claudia Tristán dijo que, se tiene previsto que el Honorable Congreso del Estado entregue la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021, en Sesión Solemne, ante la presencia de los titulares de los poderes, Ejecutivo; y Judicial, del Estado, el día 15 del mes de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s