El alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola y el director de SASAR Ricardo Calvillo, realizan la supervisión de pozos

Continuando con la supervisión de las condiciones de los pozos que abastecen de agua potable el área rural, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román visitó el miércoles Santa Rita, Sanguijuela, también acudió al pozo de San Vicente, acompañado por el director del Organismo SASAR Ricardo Calvillo Tovar.

Verificaron las autoridades las condiciones eléctricas y de equipo de bombeo, checando que existe un área que requiere urgente atención por problemas de inundaciones, ya que el cableado esté expuesto con riesgos de cortos circuitos, las instalaciones no son las adecuadas.

El director de SASAR Ricardo Calvillo, le explicó al alcalde Arnulfo Urbiola todo lo relacionado a los desperfectos que deben ser resueltos, además de inspeccionar los terrenos donde está el área de pozos, algunos ni cerca perimetral tienen existiendo demasiada maleza en los accesos, ordenando la limpieza correspondiente.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola, también acudió al pozo San Vicente, girando instrucciones para que el personal atienda los problemas y garantizar el abasto del servicio de agua a las familias de esas comunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s