Recuperar el PAN para su militancia ofrece Josefina Salazar al arrancar su campaña en la Huasteca

No perdamos la esperanza, no perdamos la fe, el PAN es mucho más grande que las malas decisiones que se tomaron en el pasado

Con el firme propósito de recuperar el Partido Acción Nacional para todos sus militantes, la C.P. Josefina Salazar Báez, arrancó en Coxcatlán su campaña interna como candidata a la dirigencia estatal de dicho partido.

Ahí, ante militantes de Axtla, Coxcatlán, San Martín, San Vicente, San Antonio, Tancanhuitz, Tanquian, Tanlajas, Tampacan, Tamazunchale y Xilitla, Josefina Salazar, se comprometió a trabajar con base en las decisiones de la militancia en cada uno de sus municipios.

«No perdamos la esperanza, no perdamos la fe, el PAN es mucho más grande que las malas decisiones que se tomaron en el pasado, vamos a recuperar la institución, seamos una familia, basta ya de vernos como enemigos y estar enfrentados, podemos hacerlo», sostuvo.

«El proyecto al que yo estoy invitando no es de Josefina Salazar, es de todos y cada uno de sus militantes, para que cada uno se sienta arropado por su partido y que se acaben las malas decisiones que tanto daño han hecho a la institución», sostuvo.

«Los invito a ponernos en acción para avanzar, porque el PAN es pluralidad y es ahí donde radica la grandeza de nuestro partido», indicó.

Antes, en su mensaje como anfitrión, Omar Alberto Soni Bulos, recordó que en el pasado proceso electoral el PAN obtuvo sus peores resultados, «pero los que sí agarraron cargo fueron quienes actualmente ocupan la dirigencia», indicó.

Preciso que por esa falta de respeto a los comités municipales, a los militantes y a los potosinos en general Acción Nacional necesita reconstruirse.

«Josefina Salazar tiene 25 años como panista, lo conoce muy bien, representa un cambio verdadero», dijo

«Queremos que regrese la comunicación entre Comité estatal y dirigentes municipales, pero principalmente que se respeten las decisiones de la militancia y no haya más traiciones, engaños y burlas», indicó.

«Necesitamos recuperar la credibilidad de la ciudadanía y sólo con Josefina Salazar lo podemos lograr», advirtió por último.

Cabe destacar que otros liderazgos y militantes tomaron la palabra para detallar un sin fin de anomalías que han padecido en los últimos seis años de la dirigencia estatal.

Acompañaron a Josefina Salazar integrantes de su planilla como Omar Soni Bulos y además anfitrión; Marcela Zapata de la Capital y José Ángel Reyes de Matehuala, además de liderazgos como Héctor Meraz, Jorge Lozano, Laura Gama, Ulises Martinez González, Zaira Rivera, los hermanos Martín y Tomás Soria, Lilia Madrid, Juan García y Don Sergio Rivera, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s