Arnulfo Urbiola y Karina Quintero, firmaron convenios con Telesecundarias

Ante la presencia del supervisor de la zona escolar de Telesecundarias 042 J. Leonides Granados Hernández, el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román acompañado de la presidenta del DIF Karina Quintero, firmaron convenios para elevar la calidad educativa y colaborar institucionalmente.

Los profesores dieron las gracias a las autoridades municipales, por la voluntad de trabajar en varios temas con los 13 centros escolares de la región en el ámbito de Telesecundarias.

Urbiola Román añadió que su gobierno reconoce la invaluable aportación de las maestras y los maestros en el desarrollo integral de las familias para contar con ciudadanos de bien.

Destacó el presidente municipal, que su administración ya cuenta con programas diseñados en la prevención de adicciones para ayudar a la niñez y a los jóvenes.

En el presidium, también se contó con la presidenta del DIF Karina Quintero y coordinadores de programas como el PROMUPA y FEPA.

Procedieron a la firma del convenio de colaboración donde también estuvo presente el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) Miguel Ángel Rivera Arellano, siendo sede esta mañana el auditorio del Parque Revolución Puente del Carmen (PAREPUCA).

Finalmente el alcalde Arnulfo Urbiola, la titular del DIF Karina Quintero y distintas personalidades fueron testigos de una danza tradicional realizada por alumnos de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s