Secretaria de Turismo en Soledad, invita al recorrido nocturno en el cementerio

Con este evento, se da continuidad a las actividades que desarrolla el municipio en el marco del Festival del Día de Muertos

A fin de dar continuidad a las actividades que realiza el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para conmemorar el Día de Muertos, este miércoles 3 de noviembre se realizará un recorrido nocturno en el Panteón Municipal I.

Aurora Mancilla, directora de Turismo señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, las actividades para conmemorar el día de muertos se han extendido unos días más a fin de que las y los soledenses sean partícipes de las mismas.

“Vamos a tener un recorrido en el cementerio número uno, esperamos que la gente se anime, pues habrá sorpresas, entre estas diferentes caracterizaciones”, señaló.

La funcionaria municipal señaló que el recorrido iniciará a las 10:30 de la noche, y está dirigido especialmente a los amantes del terror;  aclaró que no se prohibirá el acceso a menores de edad, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos y se cumpla con todos los lineamientos sanitarios.

El recorrido se realizará en el cementerio ubicado en la calle Magdaleno Cedillo y tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.

Finalmente la funcionaria municipal reiteró la invitación a las ciudadanas y ciudadanos para que participen en estas actividades que organiza la dirección de Turismo municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s