La Dirección de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez, reportó saldo blanco durante la conmemoración del Día de Muertos

Comerciantes de Soledad de Graciano Sánchez, registraron buenas ventas durante la conmemoración de Día de Muertos

El saldo que dejó la conmemoración de Día de Muertos en materia comercial para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue positivo, dijo el director de Comercio, Javier Rodríguez Contreras.

El funcionario municipal señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, se reforzó la vigilancia al exterior de los cementerios municipales a fin de verificar que las y los vendedores respetaran los protocolos establecidos por la autoridad.

Confirmó que a comparación de años anteriores, este 2021 se notó un decremento en la instalación de vendedores no formales, pues aunque se emitieron 180 autorizaciones, únicamente se consolidó la instalación de 140 vendedores divididos en los diferentes cementerios.

Rodríguez Contreras aseguró que la celebración de Día de Muertos este 2021 transcurrió en tranquilidad y con saldo blanco, además reconoció que dicha conmemoración fue un aliciente para el sector comercio que durante el año pasado, debido a la contingencia sanitaria, había registrado bajas ventas.

“A todos los comerciantes les fue muy bien, la flor es la que tuvo más demanda, también la comida, nieves y todo lo que es alimentos. También se registró una inspección de parte del sector salud a fin de verificar que se cumplieran con las normas que se fijaron por esta autoridad”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s