La Dirección de Catastro Municipal de Soledad, invita a participar en el programa de descuentos en recargos al impuesto predial

El programa de descuentos en Casa Habitación, estará vigente del 01 de noviembre al 15 de diciembre de 2021.

La directora de Catastro municipal, Mayela Monserrat Martínez Martínez invitó a las y los soledenses a aprovechar los descuentos en recargos del impuesto predial que se puso en marcha en el municipio.

Recordó que por  instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, y  a fin de no afectar la economía de las familias, se puso en marcha el programa “Ahorra y Gana Con Tu Predial” el cual estará vigente hasta el 15 de diciembre.

Mayela Monserrat Martínez, directora de Catastro dio a conocer que el programa tiene como tiene como fin ayudar a los soledenses en el pago de sus obligaciones y disminuir la cartera vencida.

La campaña de descuentos en recargos ofrecerá un rebaja del cien por ciento a los ciudadanos que realicen su pago del 1 al 15 de noviembre.

Del 15 al 30 de noviembre se ofrecerá un 60% de descuento, mientras que del día primero de diciembre al 15 del mismo mes se concederá un 40% de reducción en el cobro de multas y recargos.

Recordó que para comodidad de los usuarios, se cuentan con tres puntos de cobro, el primero se encuentra ubicado en Blas Escontría No. 832 con dos cajas habilitadas para el cobro; el segundo situado en  Palacio Municipal y el tercero ubicado en Negrete No. 106 A.

Los horarios en los que los ciudadanos pueden acudir a realizar su pago, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, los sábados de 8 a dos de la tarde y el domingo 7 de noviembre de 8 a 1 de la tarde.

Finalmente invito a los soledenses a ser partícipes de los programas de descuentos que el Ayuntamiento de Soledad, liderado por Leonor Noyola pondrá a su disposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s