Policía Estatal asegura marihuana y más de un kilo de cristal

Como resultado de los operativos preventivos para inhibir la comisión de diversos delitos, Policías Estatales lograron el aseguramiento en el Barrio de San Miguelito de más de un kilogramo de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa con marihuana.
 
Durante los patrullajes realizados por la calle de Bolívar, entre Coronel Ontañón y Zenón Fernández, los Agentes Estatales se percataron de la presencia de una motocicleta en aparente estado de abandono con una mochila, en cuyo interior se descubrió que habían varios envoltorios de lo que parecía ser una sustancia granulada de color blanco y otra más con una hierba verde y seca.
 
Los Estatales localizaron en total, 50 gramos de marihuana, así como un kilo con 026 gramos de “cristal”, distribuida en 80 dosis, así como 1, 287 envolturas resellables, además se aseguró un motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placa de circulación.
 
Por lo anterior, los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento de los indicios para su puesta a disposición a la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s