Ayuntamiento de Soledad, ofrece más de 700 cursos en línea para jóvenes del municipio

Los cursos los puede tomar cualquier ciudadano soledense bajo el impulso de la alcaldesa Leonor Noyola al desarrollo de programas que beneficien a la juventud.

Bajo la instrucción de la alcaldesa Leonor Noyola, este próximo viernes dará inicio el programa de capacitación a jóvenes soledenses organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Gerardo Sosa de Torres director de la dependencia, dio a conocer que una de las premisas de la alcaldesa soledense, es que la juventud se capacite constantemente a y crezca en conocimientos que les permita obtener una mejor oportunidad laboral; por ello a partir de este viernes 29 de octubre se ofrecerán cursos especializados y gratuitos en línea para aquellos soledenses interesados en continuar con su educación.

“Las personas que estén interesadas podrán recibir por primera vez un curso en donde cada persona tendrá la libertad de elegir en que se quiere capacitar”, señaló el funcionario.

Explicó que el Instituto Municipal de la Juventud pondrá a disposición de los soledenses   783 cursos de diferente temática, a los cuales el ciudadano podrá tener acceso de forma gratuita únicamente del 29 de octubre al 2 de noviembre.

“Los soledenses tendrán la oportunidad de estudiar totalmente gratis durante 72 horas a causa de la conmemoración del Día de Muertos, por ello únicamente se dará el acceso a la plataforma 29, 30 y 31 de este mes, por eso le pedimos a la ciudadanía que acceda a la página del Instituto Municipal de la Juventud y ahí es donde se le dará la información y con todo gusto les daremos a conocer el link para que ingresar a la plataforma”, señaló.

El director del Instituto Municipal de la Juventud descartó que exista un límite de edad para tomar los cursos, por lo que cualquier persona interesada podrá tener acceso a la capacitación que se ofrecerá en los próximos tres días.

A los jóvenes que ingresen a esta capacitación les será entregado un certificado por parte de escuelas particulares que participan en el proyecto e incluso de parte de escuelas internacionales que apoyan este tipo de programas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s