Instancia de la mujer en Rioverde, ofrece talleres y asesoría gratuita

Por indicaciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de Alma Rosa Moctezuma Carrillo, invitó a cursos de bisutería gratuita en un área del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y además, en sus oficinas en calle Escandón No. 33 frente a la primaria “Vicente Guerrero” cuentan con asesoría psicológica sin costo.

La titular Alma Rosa Moctezuma, reiteró que los servicios son para la población en general, únicamente en el taller de bisutería que será impartido por Eugenia Díaz de León, los interesados solo deben acudir con su material; iniciará el primero de Noviembre de 10 a 12 horas los días lunes, miércoles y viernes, la inscripción no tiene costo.

En torno a la asesoría psicológica, las mujeres de 18 años en adelante, con problemas diversos, pueden acercarse con la psicóloga Ma. de Lourdes Compeán está en la mejor disposición de asesorarles gratuitamente en las oficinas del Instituto de la Mujer.

Moctezuma Carrillo, concluyó que todas las actividades son desarrolladas gracias al respaldo del alcalde Arnulfo Urbiola Román.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s