Gobierno de Rioverde, impulsa el deporte con carrera «Zombies Run»

Para el Gobierno Municipal de Rioverde presidido por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, es importante impulsar al deporte por tal motivo, apoya en la organización de la carrera “Zombies Run” evento que realizarán el próximo 31 de Octubre a las 8 de la noche, contando con el respaldo del Club de Atletismo en la Zona Media y patrocinadores.

La carrera será de 3kilometros y 5 kilómetros; la salida y meta será frente a la Presidencia Municipal de Rioverde; darán premios en efectivo a los tres primeros lugares; el costo para los primeros 100 inscritos es de $120; después será de $150.

El paquete del corredor incluye buff, medalla y número para los primeros 150 inscritos; cabe mencionar se regalará una ficha para la categoría 3 kilómetros recreativa, para niños de 6 a 12 años.

Requisitos para la ficha gratuita: solo la puede solicitar un corredor adulto, al momento de inscribirse y pagar su inscripción normal; incluirá buff, medalla y número; solo puede solicitarse una ficha por adulto; no entra a premiaciones y solo darán medalla al niño al cruzar la meta.

Finalmente, el domingo 31 de octubre, frente a la presidencia de Rioverde a las 8 pm, comenzará el evento deportivo; las premiaciones en efectivo serán en todas las categorías que van desde $400, $300 y $200.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s