Centros Educativos del DIF Municipal amplían horarios escolares

Se atenderán indicaciones de COFEPRIS sobre la afluencia de niños

Tras finalizar la revisión de los siete Centros Educativos con los que cuenta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Directora Jessica Albarrán Ramírez, anunció que el servicio de atención regresa a su horario normal, y tienen espacios disponibles para los pequeños que están en la edad inicial, es decir, desde lactancia hasta materno.

Dijo que después de analizarlo junto con la presidenta del SMDIF, Estela Arriaga Márquez, y verificar que las autoridades sanitarias permiten llevar a cabo estas actividades bajo los protocolos de prevención de COVID-19, se decidió ampliar el horario e incluso la asistencia presencial a escuelas y estancias del sistema municipal.

Desde el año pasado, debido a la pandemia, estos recintos habían mantenido su servicio a los pequeños en edades desde lactancia hasta tercero de preescolar, pero con un horario reducido. Con el cambio de semáforo sanitario, regresan a horario regular, que es de 7:30 a 15:00 horas.

Respecto a los aforos y las medidas sanitarias para cuidar la salud de los pequeños, la maestra Jessica Albarrán dijo que se atenderán de manera estricta

las indicaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

La directora, Jessica Albarrán Ramírez, también instruyó a la Coordinadora de Centros Educativos del Sistema DIF Municipal, Ana Mérida Ocaña Trejo, una supervisión permanente en estancias infantiles y planteles escolares para mantener un servicio digno y de calidad a los pequeños usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s