Se toma protesta a los Oficiales del Registro Civil de Rioverde; ahora podrán expedirse actas de nacimiento en el municipio

La directora del Registro Civil del Estado Lic. Deisy López tomó protesta en San Luis capital a los titulares de las oficialías 1,2,4 de Rioverde la tarde del viernes, por ese motivo ahora sí brindarán con normalidad el servicio de expedición de actas de nacimiento.

Quienes participaron en la toma de protesta fueron: Lic. Zoila Calvillo Charre;
Lic. Andrea Citlali Rangel Castillo y Lic. Ricardo Rivera Chávez, quienes tienen la encomienda del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, de atender con amabilidad y orden a todos los habitantes de Rioverde.

Cabe mencionar, anteriormente no podían expedirse documentos porque estaba pendiente el proceso de la toma de protesta y el reconocimiento oficial de la firma de los titulares de las oficialías, pero una vez que se cumplió con este protocolo a partir del lunes normalizarán la expedición de las actas, por lo que se agradece a la lic. Deisy López y a todo su equipo de trabajo las atenciones para realizar este procedimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s