Alcalde de Rioverde interesado en resolver problemas sociales

A través del proyecto FRENA y el Programa Municipal de Prevención de Adicciones (PROMUPA), se trabajará con escuelas, sectores sociales, empresas y dependencias

Para el alcalde Arnulfo Urbiola Román, es vital involucrar a todos para resolver los problemas sociales de Rioverde en cuestión de pandillerismo, drogadicción, robos y muchos más.

Por lo anterior, el gobernante acompañado de su esposa la presidenta del DIF Karina Quintero, esta tarde encabezaron la presentación del proyecto Frena, Escucha, Piensa y Actúa (FRENA) por parte del Director de Salud Mental Adrián Izar Urbina, el cual también dio a conocer el Programa Municipal de Prevención de Adicciones (PROMUPA).

En su intervención, el presidente Arnulfo Urbiola dijo que la idea es implementar campañas de limpieza para mejorar la imagen de la ciudad, pidió al inspector general que está al frente de la Policía Municipal Javier Ortega Maya, dialogar con maestros así como padres de familia y alumnos para involucrarse en la solución a los problemas porque su gobierno le apostará mucho a la prevención.

Por su parte, la titular del DIF Karina Quintero expuso que está interesada en participar con el PROMUPA y FRENA, porque las que más sufren son las mamás al ver a sus hijos en problemas de adicciones por tal motivo, exhortó a edificar todos juntos y poner manos a la obra.

Al concluir el recorrido, verificaron autoridades las áreas con que cuenta la dirección de Salud Mental y prevención de Adicciones a cargo de Adrián Izar Urbina y el alcalde dijo que contarán con el máximo apoyo de su administración para apoyar a los jóvenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s