Se viste de rosa, el andador peatonal en Cedral, SLP

Ello, con motivo de la campaña «octubre rosa», en razón de ser el mes de la sensibilización por el cáncer de mama

El Gobierno Municipal de Cedral, administración 2021-2024 que preside el Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, a través del Centro Cultural y el Sistema Municipal DIF que encabeza la Profra. Lupita de la Garza Guerrero, se suman a la conmemoración de Octubre Rosa con la finalidad de hacer conciencia sobre el cáncer de mama y mostrar apoyo moral a las mujeres con esta enfermedad.

Quizá ya caminaste por el andador peatonal de la calle Victoria en Cedral, el cual con motivo del “Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama”, se colocaron distintivos en color rosa a través del diseño con forma de listón, los cuales hace referencia a la solidaridad con las mujeres, tanto quienes padecen la enfermedad, así como una forma de invitar a las mujeres a realizar una detección temprana, por medio de la autoexploración.

El próximo martes 19 de Octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF de Cedral realizará una Feria de la Salud, donde se ofrecerán diferentes servicios gratuitos, así como una conferencia con el tema: “Como Prevenir el Cáncer de Mama”. Esta actividad se llevará a cabo en la Planta Alta del Centro Cultural de Cedral a partir de las 5 de la tarde.

Cuídate, el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, formemos parte de la cultura de prevención de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s