Matehuala: Arranca obra de ampliación de Red de Agua Potable en la colonia Heroínas Mexicanas

El Viernes 15 de Octubre 2021, se llevó a cabo el arranque de la obra de Ampliación de Red de Agua Potable en la Colonia Heroínas Mexicanas, esta obra será realizada de manera coordinada entre el Ayuntamiento Municipal y Los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala SAPSAM.

El Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán mencionó que esta importante obra se da en cumplimiento a los compromisos asumidos en relación a proporcionar los servicios básicos a las colonias de la periferia de la ciudad, agregó que después de 15 años de espera las 128 familias de esta Colonia, el día de hoy ven como una realidad poder acceder a uno de los derechos humanos esenciales para el ser humano como lo es el acceso al agua potable.

La explicación técnica de esta obra estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza, Director General del Organismo de Agua Potable, quien comentó que los trabajos a ejecutar consisten en la instalación de 1,645 metros lineales de red de agua potable que comprende las calles de Leona Vicario, Carmen Serdán, Josefa Ortiz de Domínguez y Margarita Maza, además de la instalación de 3 válvulas de compuerta de hierro dúctil de 2”, construcción de 3 cajas de válvulas tipo 1 y la Instalación de 128 tomas domiciliarias de agua potable, esta obra de infraestructura hidráulica estará concluida en un plazo de 20 días.

En este evento estuvieron presentes los vecinos beneficiados con esta obra, así como el cuerpo de Regidores del H Ayuntamiento, jefes de Departamento de la presente administración y funcionarios de SAPSAM.

Por último, el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán comentó que a pesar de las adversidades el Gobierno Municipal estará generando las obras y acciones en distintos rubros que vengan a mejorar las condiciones de vida de la población de Matehuala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s