Policía Estatal de Ciudad Valles, desmanteló cámaras de seguridad, presuntamente propiedad de grupo delictivo

El día de ayer, en el marco de las acciones de inteligencia desarrolladas por la Policía Estatal para seguir dando un combate frontal a la delincuencia, se informa el aseguramiento de varias cámaras de videovigilancia presuntamente propiedad de un grupo delictivo, a quien se le atribuye ser el principal generador de violencia en municipios de la Zona Huasteca.

Fue la tarde de este martes que los uniformados acudieron a diversos lugares, en base a las labores de Inteligencia y Análisis realizadas por elementos de la Policía Estatal, se logró detectar varias cámaras de video vigilancia que se encontraba en puntos estratégicos y por los cuales los delincuentes monitoreaban los movimientos de las corporaciones de seguridad.

De esta forma lograron el aseguramiento de 09 cámaras de video vigilancia ubicadas en viviendas deshabitadas y locales comerciales, las cuales fueron deshabilitadas.

Las cámaras de videovigilancia de este considerado “mini c3 criminal” quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda su compromiso de brindar protección a las familias y combatir de manera frontal la violencia y criminalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s