En Rioverde, se optimizarán los recursos y sumarán esfuerzos con Sector Salud: Alcalde: Arnulfo Urbiola

Acompañado por el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 el doctor Alejandro Lezama, de la coordinadora de unidades de primer nivel doctora Gloria Isabel Báez y el asesor jurídico Daniel Díaz de León, esta mañana el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román recorrió Centros de Salud como el ubicado en el ejido Puente del Carmen.

Ante funcionarios del Sector Salud, el alcalde Urbiola Román abundó que a través de su administración municipal, fortalecerán las relaciones para complementar y mejorar el servicio brindado a la ciudadanía; se cuenta con ocho clínicas y dos unidades especializadas.

El presidente Arnulfo Urbiola, conoció los servicios que ofrecen y acordó optimizar los recursos y sumar esfuerzos por el bien de la comunidad, trabajando de la mano con la Jurisdicción Sanitaria No. 4.

En la clínica del ejido Puente del Carmen, los recibió además la encargada doctora Irma Jiménez Solares, así como la jefa de enfermeras María Guadalupe Martínez Pérez.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, destacó la disponibilidad y el apoyo por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Arnulfo Urbiola; arribando también al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) de Rioverde para conocer su operatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s