DIF Municipal de Matehuala, reabre el albergue del Hospital General

Esta mañana en evento encabezado por la Sra. Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañado por el Presidente Municipal, ing. Iván Estrada Guzmán, realizado en las instalaciones del Albergue del Hospital General se llevó a cabo la reapertura de las instalaciones de este importante sitio.

Este espacio permaneció cerrado en el pasado, por lo que palpando la urgente necesidad que representa para los usuarios del Hospital General contar con un espacio digno y en condiciones óptimas en donde puedan pernoctar sin que esto represente afectaciones en la economía de las familias, y sobre todo el poder estar al tanto de la evolución de la salud de sus familiares. Es por ello que el DIF Municipal se dio a la tarea de poner en funcionamiento este albergue, brindando todas las facilidades para lograrlo.

En su mensaje la Sra. Paula Méndez García, mencionó que la protección a los grupos vulnerables será una prioridad para el DIF Municipal, así como el tema de salud que lamentablemente hoy en día ha cobrado mayor relevancia dado a la emergencia sanitaria que aún prevalece a nivel mundial, por lo que la dependencia a su cargo velará en todo momento por los más desprotegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s