Balacera en Rioverde, asesinan a Ministerial

En el Municipio de Rioverde extraoficialmente asesinaron a un policía de investigación en la colonia Victoria después de un enfrentamiento Armado.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Carranza y Valencia de la colonia Victoria al oriente de Rioverde a un policía de investigación.

La balacera inició en esa intersección y concluyó varias cuadras después sobre la avenida Insurgentes a la altura de la calle Iturbide donde quedó un vehículo Honda color blanco con varios impactos de bala.

Los vecinos escucharon sendas detonaciones y después movilización policiaca en la escena del crimen.

El policía de investigaciones ya fue identificado por sus compañeros, se trata de Juan Gerardo M. y se habla de que 2 personas más fueron “levantadas”.

También se informó extraoficialmente que hubo más personas lesionadas las cuales fueron llevadas en vehículos particulares a un nosocomio para su atención.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas federales estatales y municipales así como también servicios periciales para el levantamiento del cuerpo así como también se lleva a cabo un operativo en gran parte del municipio de la zona media e inicia la investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s