Seguridad Pública de Soledad Difundirá Números de Auxilio a la Población

Con la finalidad de impulsar una mayor cultura de la denuncia y en atención a una indicación de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad anuncia que dará inicio a una campaña de proximidad social en el que se buscará difundir los números de atención y emergencia disponibles para la población. 

El titular de la corporación municipal, Jorge Ramírez Leyva, dijo que se pretende crear un vínculo entre las autoridades y la ciudadanía para atenderlos en el menor tiempo posible en caso de algún auxilio, la meta es que cuando un ciudadano o ciudadana requiera el apoyo policial, éste llegue sin demora y lo más pronto posible.

“Son números que estarán disponibles las 24 horas del día con personal comprometido con la seguridad de los ciudadanos”, dijo. 

El esquema será la difusión de los números de emergencia incluyendo uno especial de WhatsApp por cada comandancia en este caso la Oriente, (Cactus), Norte (Nuevo Testamento), Poniente (Morelos) y Centro (Pavón) mediante la entrega de folletos, en dicha campaña participa personal operativo de Fuerzas y Policía Vial y de la UAVI. 

Ramírez Leyva confió en que exista la voluntad de colaborar con las autoridades y con ello hacer sinergia para reforzar la seguridad en las colonias y comunidades, “no tengan duda en marcarnos, les estaremos atendiendo de inmediato”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s