Para reactivar los mercados primero debemos rehabilitarlos: Enrique Galindo

El Mercado República necesita “cirugía mayor”, se encuentra muy abandonado y sucio.

Con el abierto respaldo de locatarios y visitantes, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos recorrió este domingo los rincones del Mercado República, donde recogió múltiples planteamientos y anunció que en breve se pondrán en marcha magnos proyectos para la reactivación de estos centros de abasto.

“Pero antes tendremos qué atender lo más urgente, ponerlos a punto en cuanto a limpieza, orden y seguridad, para que la gente empiece a venir nuevamente a los mercados, donde puede encontrar muchos productos de calidad. Posteriormente daremos a conocer los grandes proyectos con los que estarán en condiciones de competir con las grandes cadenas comerciales”, señaló.

Dijo que actualmente los mercados están en condiciones muy tristes, con graves deficiencias, por ejemplo el Mercado República necesita una “cirugía mayor”, porque se encuentra muy abandonado y sucio.

Dio a conocer que en este tradicional centro se comprometió a que la recolección de basura se haga dos veces al día. Además destacó la gran voluntad que tienen alrededor de mil 300 locatarios y alrededor de mil 400 que laboran en las inmediaciones, para participar en las acciones que permitan su reactivación, no sólo como centros de abasto, sino incluso como puntos de interés turístico.

En este lugar, donde junto con regidores e integrantes del gabinete municipal convivió con los comerciantes, Galindo Ceballos se comprometió a mantener un diálogo permanente para conocer sus necesidades. “Este será un Gobierno abierto, siempre en contacto con la gente, en la calle y escuchando”, puntualizó el alcalde capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s