Ordena Presidente Municipal de Matehuala, descuento del 50% en pago de derechos municipales, por muerte a causa de COVID-19

Dentro del marco de la implementación de políticas públicas que coadyuven a la reactivación de la economía familiar que se ha visto afectada a causa de la emergencia sanitaria que aún sigue presente, el Ing. Iván Estrada Guzmán, instruyó a las áreas de la administración encargadas del cobro de derechos municipales de inhumación, es decir el cobro que se realiza para poder llevar a cabo los servicios funerales, que sea otorgado a partir de la fecha un descuento del 50% en el cobro de este trámite, por muerte a causa del Covid.


Esta acción es dando cumplimiento a los compromisos que el Presidente Municipal asumió con la ciudadanía para brindar apoyo a las familias que lamentablemente se ven afectadas a consecuencia de esta pandemia. Para poder acceder a este subsidio, los deudos deberán presentar el documento que acredite la causa de la defunción.


El Ingeniero Iván Estrada Guzmán, mencionó que desafortunadamente gran parte de la población está resultando afectada a causa del Covid y otro tanto más ha sufrido pérdidas humanas por lo que, lo mínimo que puede ofrecer el Gobierno es la simplificación de trámites y reducción en los costos de los impuestos establecidos, por ultimo agregó que se continuará con la implementación de más acciones que ayuden tanto a la reactivación comercial como a la economía familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s