En Rioverde, PAN trabajará con la responsabilidad de ser la primera fuerza política: Juan Francisco Aguilar

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar, agradeció la confianza de la ciudadanía que hizo al PAN el partido más votado; remarcó que se impulsarán las acciones que fortalezcan la educación, salud, seguridad, y se vigilará que se cumplan los compromisos de campaña

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, destacó que el PAN en Rioverde va a actuar como una oposición responsable, y con la firmeza que representa ser la primera fuerza política en el municipio.

En rueda de prensa junto al diputado local, Ramón Torres García, la presidenta del CDM, Elizabeth Morán Cuello, el ex candidato a la alcaldía, Sergio Gama y las y los integrantes de Cabildo Azul: Raúl Limón, María Fe Airam García, Gustavo Limon Robles y Olga Gpe. Gutiérrez Ávila.

De manera conjunta agradecieron a quienes salieron a las calles a promover el voto por el PAN; a quienes lo representaron en las casillas; y a quienes hicieron el esfuerzo para ir a votar en compañía de su familia y amigos, lo cual se reflejó como ser el Partido más votado en Rioverde.

“Nuestros regidores y nuestro diputado Ramón Torres García, así como su servidor; desde el Ayuntamiento y el Congreso del Estado, estaremos vigilando porque las cosas se hagan bien, con transparencia, que se rindan cuentas y sobretodo que se cumplan compromisos con la gente”, resaltó.

Asimismo, remarcó que se impulsarán iniciativas y las acciones que fortalezcan el tejido social, la salud, la educación, la seguridad pública y que sumen a la rendición de cuentas y a la transparencia con la que se apliquen los recursos en el municipio.

Finalmente, Aguilar Hernández, el líder panista apuntó que se va a continuar apostando por una política con humanismo, que impulse la participación de los ciudadanos y ciudadanas, pues dijo, están convencidos de que el futuro de San Luis Potosí y Rioverde, está en manos de su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s