EMMANUEL GOVEA Presidente de Santa María del Río, Da Banderazo de Arranque para 2da Obra de Rehabilitación de Camino a 11 Días de Iniciar Gestiones

· Rehabilitación y pavimentación del camino a la comunidad de la Cardona.

· Ejecución de 19375.64 m2 totales.

· Tiempo estimado para la culminación del proyecto, 90 días.

Este día el Presidente Municipal Constitucional de Santa María del Río, Lic. Emmanuel Govea Díaz, dió banderazo de arranque para la rehabilitación y pavimentación de camino a la comunidad de la Cardona,
perteneciente este municipio, misma que constará de tres etapas, se ejecutarán 19375.64 m2 y el compromiso es entregarla en 90 días naturales.

El Lic. Emmanuel Govea Diaz, refrendó su compromiso con esta comunidad que le dió su apoyo el pasado 6 de Junio; y aseguró que esta obra, marcará el inicio de grandes proyectos que beneficiarán a todos los habitantes, pues aseguró que durante muchos años no se atendió la petición de los habitantes de esta comunidad para rehabilitar dicho camino y sin embargo hoy a once días de iniciar sus gestiones como presidente municipal constitucional para el periodo 2021-2024, ya es una realidad.

El proyecto constará de tres etapas: Limpieza y nivelación, obras de drenaje y colocación de pavimento en caliente y los primeros pasos a ejecutar serán el movimiento de suelos para el reacondicionamiento del terraplén y nivelación del área de trabajo, conformar la subrasante del proyecto, colocación de base hidráulica en áreas indicadas, elaboración de vados de concreto hidráulico para paso natural del agua, colocación de pavimento y finalmente limpieza e inauguración; el plazo de ejecución se ha fijado en 90 días a partir de la fecha.

El Alcalde confirmó en su mensaje que hay mucho que trabajar en esta comunidad de la Cardona; y aseguró que su compromiso primordial, es traer obras como la que se inicia el día de hoy. “Yo soy como un padre de familia que sale de su casa a buscar dinero para llevar el sustento de sus hijos y de su esposa, así yo, como presidente municipal, tocaré las puertas que sean necesarias para traerles la lana a ustedes y no personalmente, sino para toda la comunidad, porque juntos vamos a dejar huella y estamos dejando huella, era algo que se veía imposible, pero con amor y con apoyo del pueblo lo vamos hacer”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s