Confía SEFIN en que el Congreso aprobará gratuidad de licencias en beneficio de la ciudadanía

Salvador González Martínez, secretario de Finanzas, dijo tener la certeza de que el Pleno del Congreso del Estado aprobará la iniciativa presentada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para otorgar a la ciudadanía licencias de conducir gratuitas y permanentes, pues es una estrategia de beneficio directo para las familias potosinas.

El funcionario celebró que los integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado, hayan dado el primer paso al aprobar por unanimidad la iniciativa presentada por el Ejecutivo, pensada en llevar beneficios directos a la economía de las familias potosinas y como parte de la estrategia anticorrupción implementada por el Mandatario Estatal.

González Martínez señaló que la sociedad reclama un cambio urgente y necesario en la manera en que el Gobierno implementa los programas, y que acceda, en este caso, a la licencia de conducir sin costo, pues en algunos casos es un requisito laboral que muchos potosinos no podían adquirir.

Al entregar la iniciativa, el Gobernador Gallardo Cardona subrayó que se trata de una de las acciones enmarcadas en sus primeros 100 días de gobierno que permitirá combatir la corrupción y ser de gran ayuda para los potosinos.

El titular de la SEFIN dijo que con estas acciones inicia la transformación de San Luis
Potosí, toda vez que esta dependencia cuenta con la capacidad, disciplina y estrategias financieras para llevar a cabo programas que beneficien directamente a la población sin impacto negativo presupuestal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s