Analizan nuevas obras para la Delegación de Villa de Pozos

· Sobresale la construcción del nuevo cementerio, así como vialidades y la modernización del sistema de drenaje

El Delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina dio a conocer que entre las principales obras que se impulsarán en la Administración que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos en esta demarcación, se encuentra la construcción de un nuevo cementerio además de vialidades e infraestructura hidráulica.

Reveló que el panteón que está en funcionamiento actualmente, ya es obsoleto e incluso está saturado, de ahí la importancia de concretar el proyecto con el único objetivo de atender esta petición por parte de habitantes de esa zona de San Luis Potosí.

“Tenemos conocimiento de que ya se cuenta con un área de donación en la que se podría llevar a cabo la construcción del nuevo cementerio delegacional, por lo que ya hemos sostenido reuniones con la Dirección de Obras Públicas para materializar esta solicitud de la población”.

Aclaró que se cumplirá con todos los trámites y procedimientos que marca la ley, a fin de edificar este espacio y garantizar servicios funerarios de calidad y con las exigencias sanitarias respectivas.

En cuanto a proyectos de movilidad y vialidad, comentó que igualmente se construirán nuevas pavimentaciones, a lo que se sumará la modernización del drenaje en Villa de Pozos, para de esta manera, dar respuesta a las solicitudes ciudadanas.

García Medina añadió que otra de las necesidades más apremiantes entre potosinas y potosinos de dicha delegación, es la atención a las calles en cuanto a acciones relacionadas con el bacheo, a las que también se les dará prioridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s