Varias dosis de marihuana y cristal fueron aseguradas por Secretaría de Seguridad Pública; dos detenidos

Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en diferentes acciones, el día de ayer dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.
 
El primer hecho fue en la colonia División del Norte, donde elementos de la SSPE, detuvieron a Luis A., de 25 años de edad, después de asegurarle 9.2 gramos aproximadamente de la droga sintética “cristal”.


 
Continuando con los recorridos por la colonia Arbolitos, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, aseguraron una mochila que contenía 28 bolsitas con marihuana y una bolsa con aproximadamente 744 gramos del mismo enervante.
 
Por último, en la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Luis M., de 29 años de edad, a quien se le aseguraron seis dosis de “cristal”. Al momento de realizar la detención, el presunto trató de ofrecer a los elementos de seguridad 950 pesos en efectivo, para evitar su detención.


 
Por tales acciones, fue detenido, asegurándole también un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2016, sin placas, en el que se desplazaba.
 
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s