Reconoce Alcalde voluntad del Cabildo para impulsar las Obras y servicios que requiere la ciudad

  • Ofreció a los regidores todo el apoyo que requieran para garantizar el uso transparente y honesto de los recursos que se destinen a estos rubros.

En el marco de la instalación de la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas del Cabildo capitalino, el alcalde Enrique Galindo Ceballos convocó a los regidores que la integran a aportar todo su conocimiento y experiencia para la mejor prestación de estos servicios que son fundamentales para la ciudad, así como vigilar que la aplicación de los recursos se haga de la manera más eficiente y honesta para beneficio de la ciudadanía.

Como invitado a la instalación de la Comisión, el presidente municipal agradeció la voluntad de los regidores y síndicos para participar en las acciones que son las que dan vida al Ayuntamiento, pues señaló que es el Cabildo el que permite hacer gobierno y procurar la buena marcha de cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal.

Destacó la pluralidad que existe en la Comisión, ya  que está integrada por regidores de los diferentes partidos representados en el Cabildo,  lo que es una muestra de que prevalece la unidad y el interés por trabajar en favor de los potosinos al margen de colores y militancias partidistas.

Galindo Ceballos pidió a los integrantes de la Comisión, Arturo Ramos Medellín como presidente; y Alfredo Lujambio Cataño como secretario; así como Tania González Pardo, Maribel Lemoine Loredo, María Olvido Rodríguez, Elías Pesina y María de los Ángeles Hermosillo como vocales, hacer su mejor esfuerzo en favor de los potosinos y ofreció todo el respaldo necesario para el desempeño de sus funciones.

Asimismo, pidió a los directores de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio y de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara; quienes estuvieron en la ceremonia como invitados, apoyar en todo lo posible a los regidores y aportar toda la información que requieran para garantizar la transparencia y uso eficiente de los recursos que se apliquen en estos rubros.

En el evento estuvo también como invitado el presidente en San Luis Potosí de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Manuel Castanedo de Alba, quien reconoció la gran disposición de este Gobierno Municipal y del Cabildo, para impulsar el desarrollo y fortalecer la infraestructura y servicios que se ofrecen a la población. Por su parte, el secretario de la comisión, Alfredo Lujambio Cataño, destacó que asumen con responsabilidad el compromiso de vigilar que se cumplan con honestidad y transparencia las labores que tienen encomendadas estas áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s