Detienen a sujeto por el probable robo de un celular

  • Habría amenazado a la víctima con un arma blanca.

Un hombre de 22 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), ya que presumiblemente robó el celular a una mujer en la vía pública en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos ocurrieron el 26 de junio del 2018 sobre la calle Achiote en la colonia Cactus en donde amenazándola con un arma blanca, Pedro Luis “N”, presumiblemente le exigió a la víctima que entregara su celular.

La agraviada interpuso la denuncia, a la cual el personal de la institución de procuración de justicia dio el seguimiento y después de realizar las investigaciones necesarias, los elementos de la PDI obtuvieron los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público acudiera ante el Juez de Control, solicitando la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con la búsqueda del presunto, teniéndolo a la vista en la calle Primera de Enero en la colonia Primera de Mayo, perteneciente al municipio antes mencionado. Ahí le iniciaron saber el motivo de su detención, trasladándolo al centro de reinserción social de La Pila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s