Ampliación de servicios financieros para Villa de Reyes

La presidenta municipal, Erika Briones Pérez, está en pláticas con directivos de sucursales bancarias que podrían establecerse en la localidad.

Como parte de las acciones para fortalecer los servicios financieros y bancarios en Villa de Reyes, para beneficio de la población, la presidenta municipal, Érika Briones Pérez anunció que está en pláticas con directivos de instituciones bancarias, con el fin de concretar la instalación de cajeros automáticos y una posible sucursal.

Reconoció que por el crecimiento que se está dando en el municipio, principalmente al ser un atractivo para los inversionistas, es el momento de contar con una sucursal bancaria, lo cual permitirá que la ciudadanía tenga uno de los servicios a su alcance y de forma inmediata.

“Villa de Reyes es el motor económico, con un gran crecimiento tanto industrial, comercial y de turismo, así como de servicios, por lo que consideramos que es imposible no tener una sucursal bancaria, por eso se está llevando esta agenda de reuniones de trabajo con directivos de instituciones bancarias, para fortalecer la inclusión financiera en nuestro municipio”, enfatizó.

La presidenta municipal de Villa de Reyes dijo que de concretarse alguna de estas sucursales bancarias, también permitirá que los micro, pequeños y medianos empresarios puedan acceder a créditos y financiamiento para que puedan mejorar y ampliar sus negocios, ya que una de las vocaciones principales del municipio es la del comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s