¡Terror en el Altiplano! Se encuentran 3 cuerpos sin vida

Esta mañana de Miércoles 06 de Octubre 2021, se reporta en la carretera 49 de San Luis Potosí – Zacatecas, en el municipio de Pánfilo Natera, encontraron 3 cuerpos de sexo masculino sin vida.

Hasta el momento extraoficialmente 2 de ellos traen vestimenta de policía , por lo que se pudiera tratar de los dos policías municipales desaparecidos en el municipio de Cedral hace unos días.

Los cuerpos portaban una cartulina con narcomensaje; agregamos que los cuerpos iban descalzos y tenían señales fuertes de tortura.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas de ambos estados, así como servicios periciales de Zacatecas para el levantamiento de los cuerpos; hasta el momento las autoridades de San Luis Potosí a través de la FGESLP no han dado información oficial.

También de forma extraoficial se reportó un enfrentamiento armado entre sicarios de SLP y Zacatecas; esto al parecer dejó 12 malandros abatidos en el Estado de Zacatecas, casi en los limites de SLP.

La violencia continua, con un Gobierno y/o con otro, lo que queda al final es tener que cuidarse unos con otros para evitar tragedias, ya que ”El Diablo anda suelto” y no hay quien quiera detenerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s