Rector de UASLP reconoce y aplaude el trabajo de la alcaldesa Érika Briones Pérez

· Anunció trabajo coordinado para proyectos que puedan realizar con el ayuntamiento de Villa de Reyes, como un campus universitario.

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Javier Zermeño Guerra, reconoció y aplaudió el trabajo de la edil villarreyense, al mencionar, que es la propia ciudadanía, quien ha manifestado a través de su confianza, la aprobación de su gestión administrativa.

“La satisfacción de la gente con el trabajo de la alcaldesa, la llevó a repetir otro periodo de gobierno”, destacó el titular de la máxima casa de estudios, y aseveró que es justamente con la responsabilidad y el buen gobierno que se logra avanzar en beneficio de la ciudadanía.

En otro orden de ideas, el rector precisó que la UASLP, recibió la oferta de una empresa privada para donarle un terreno en Villa de Reyes, con el objetivo de iniciar un campus universitario en la localidad, para formar técnicos superiores universitarios perfilados en áreas de servicios de trabajo de la Zona Industrial y los diversos Parques Industriales que pertenecen a este municipio.

Zermeño Guerra explicó que de concretarse el proyecto, con apoyo del estado y del municipio para la construcción del mismo, sería además de gran beneficio para la comunidad estudiantil y de impacto para la detonación del empleo en el municipio y el desarrollo de la economía.

Por último, el rector de la UASLP reiteró la felicitación a la edil por su segundo trienio de mandato, y la exhortó a mantener el estatus de trabajo que hoy por hoy la ha caracterizado en zona centro de San Luis Potosí, “sin duda una mujer honesta, recta, propositiva y ejemplar para la sociedad potosina, que siga haciendo las cosas bien para la población de Villa de Reyes”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s