Policías Estatales aseguran 10 vehículos con reporte de robo

Derivado de los dispositivos de búsqueda, implementados en los diferentes sectores del estado, agentes Estatales localizaron 10 automotores que cuentan con reporte de robo reciente.

El primer aseguramiento fue en la calle José María Leyva, en la colonia Juan Sarabia, agentes Estatales localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color gris, sin placas y acumulador. La unidad fue robada el día 30 de septiembre de 2021, de la colonia Progreso.

En la calle Del Aguaje, fue asegurada una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de esta entidad, sin neumáticos, la cual cuenta con reporte de robo del día 30 de septiembre del presente año.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Carey, de la colonia Industrias, es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de esta entidad, el cual tiene indicios de desvalijamiento.

La unidad fue reportada como robada el día 01 de octubre de 2021, de la colonia Popular. Por la calle José Ma. Leyva, en la colonia Juan Sarabia, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Gm, tipo Yukón, color negro, modelo 1997, con placas de esta entidad, la cual fue robada el 01 de octubre del presente año, en el fraccionamiento Valle del Agave. Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Ley Federal del Trabajo, de la colonia antes referida, elementos Estatales aseguraron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2010, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 01 de octubre de 2021, del fraccionamiento San Salvador.

Otro de los hechos fue en un camino de terracería en la comunidad de San Antonio, del municipio de Ahualulco, es un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2014, color blanco, con placas de Texas, el cual fue robado el 28 de septiembre del año en curso, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

También se localizó una camioneta por la comunidad El Zapatero, en el mismo municipio, es marca GMC, tipo Terraín, modelo 2011, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Durante los recorridos por la calle de Juan Aldama, en la comunidad de San Salvador, en el municipio de Ahualulco, fue asegurado un automotor Spark, color verde, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo.

Otro de los aseguramientos fue en la prolongación Los Arbolitos y la calle López, en la colonia Tercera Grande, agentes Estatales localizaron una motocicleta marca BMW, tipo G310, color gris con rojo, la cual fue robada el 30 de septiembre del año en curso, del Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, por las calles de Iturbide y Mariano Escobedo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, modelo 2018, la cual cuenta con reporte de robo del 30 de septiembre del presente año, en la calle de Nicolás Bravo. Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s